null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 16 de octubre 2017: Asumes nuevas responsabilidades

Hay pugna entre tus realidades y deseos.
16 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y nos encontramos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio al signo Escorpión que ocurrirá mañana martes, por cierto tu día afortunado en el zodíaco. Una cita con una persona desconocida la cual puedes haber conocido a través del Internet o en una circunstancia similar puede ser muy interesante si no te engañas a ti mismo con ilusiones y miras la realidad con los pies bien puestos sobre la tierra. Este es un lunes en el que todo puede suceder. Consigues mejorar tus relaciones personales con tus compañeros de trabajo y termina una enemistad laboral que te estaba causando problemas.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. En cuestiones amorosas debes ser muy claro y poner orden en tu vida separando lo que puedes lograr y lo que solamente es una quimera o un sueño porque si te empecinas en algo imposible estarías perdiendo tu tiempo, tu energía y tu alegría.

Salud
No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de polvo en todo momento pues tus vías respiratorias están muy sensitivas.

Trabajo
Felicidades, estás a punto de comenzar algo nuevo en tu empleo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral pronto se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir.

Dinero y fortuna
Aunque en general hay problemas económicos a tu alrededor, no debes inquietarte y lo que ahora está sucediendo tiene que ver con las influencias lunares en tu signo y otros cambios planetarios. Tranquilo, Aries.

Cómo te irá esta semana según el tarot celta

El misterio detrás del Triángulo de las Bermudas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés