null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 16 de mayo: Un inicio inesperado en una relación sorpresiva

Lo que está sucediendo ahora en tu vida te ayudará a expandir tus horizontes amorosos. Más... Por Profesor Zellagro
15 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se encuentra en tránsito por tu signo de aire este día al comenzar tu semana laboral, y como eres fuego, hay mucha compatibilidad en tu entorno. Las influencias cósmicas que están incidiendo en tu horóscopo te proyectan hacia lo mejor así que ¡atento a todo, ariano! Puedes recibir algún dinero extra procedente del extranjero o de una fuente inesperada. No lo gastes enseguida sino más bien guárdalo. Tendrá mayor rendimiento dentro de pocas semanas en un golpe favorable del azar. En el amor no te enfades por un comentario que no va necesariamente dirigido hacia ti.

Amor
La Luna está en Libra, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No hay nada negativo que pueda empañar tu vida ni tu felicidad conyugal o de pareja en este día a menos que dejes entrar en tu mente y tu corazón un pensamiento sombrío que estropee tu mes de mayo, posterior al fin de tu ciclo de cumpleaños, que en esta etapa estás viviendo.


Salud
La vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará a la buena asimilación de los medicamentos, alimentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud.


Trabajo
Está acercándose a tu horizonte laboral una feliz oportunidad de empleo extra que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable, algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento y saldrás exitosamente en todo.


Dinero y fortuna
Concentra tu energía en una sola dirección y de esa manera podrás obtener resultados concretos en tu economía. No hagas muchas cosas a la vez, pon tu dinero en un lado solamente, no te disgregues.


Más contenido de tu interés