null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 16 de julio de 2018: sigue tus corazonadas, y no te arrepentirás

Un inicio de semana lleno de alegrías y posibilidades. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

La energía imperante en tu signo Aries te obliga a insistir. Si algo no sale como deseas, espera a que las aguas recuperen su nivel y así no perderás dinero, entusiasmo, ni recursos.

Posiblemente tu trabajo u otros deberes te están dejando poco tiempo libre para disfrutarlo junto a tu pareja ¡es hora de tomar medidas para mejorar tu calidad de vida y poner las cosas en su sitio! No descuides el amor ni la amistad porque podrías perderlo si no le dedicas la calidad de tiempo que requiere el cultivo de una relación sentimental.

La mitología detrás de Aries

Loading
Cargando galería

Amor


El movimiento planetario de hoy te sitúa en un momento de reflexión en tu vida amorosa. Si estás soltero o soltera, empezarás a considerar la posibilidad de volver a vivir junto a una persona que en el pasado fue tu pareja, pero que no está contigo. Si es tu caso, reflexiona antes de dar ese paso para no repetir viejos errores. Si tienes una relación estable ¡disfrútala!


Salud


No dejes para el último minuto tus visitas al dentista. Posiblemente estés teniendo algunos problemas en la boca y si no los atiendes se te complicarán y lo que ahora es sencillo se hará difícil. Recuerda que la mayoría de las dificultades de salud, tratadas a tiempo, tienen solución.

Trabajo


Conseguirás un empleo más ajustado a tu personalidad y te sentirás más a gusto en el lugar donde estás trabajando. Si por el contrario, aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco. Las oportunidades están al doblar la esquina, es esta segunda quincena del mes de julio.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

¿Cómo es cada signo con la comida?

Dinero y fortuna


Tienes la posibilidad de aumentar tus recursos económicos con un toque de suerte. Un viaje improvisado a un sitio donde hay juegos y ruletas te pondrá en contacto con dinero, y fortuna. El azar es propicio y tu visión interior se expande y tus intuiciones son más acertadas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu espontaneidad y actitud decidida ante la vida que te ayuda a enfrentar nuevas situaciones y salir airosamente de ellas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: actuar impulsivamente sin pensar en la consecuencia de tus acciones.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por personas aduladoras.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: tu escenario sentimental está acercándote a quien está esperando por ti.


10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés