Aries

Aries – Lunes 16 de abril del 2018: se necesita una actitud cooperadora

Te prepararás para una nueva etapa, muy prometedora y feliz. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Aries hasta Tauro y ocurre la conjunción del Sol con la Luna, o sea, el novilunio. El planeta Júpiter es el único que sigue retrógrado. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por Capricornio.

Hay importantes cambios en tu manera peculiar de ver lo que sucede a tu alrededor y si te sientes indeciso o preocupado por tu porvenir, no olvides que hasta hoy te has encontrado bajo la influencia de Mercurio, planeta de las comunicaciones, retrógrado en tu signo. Tu vida laboral está unida a tu vida amorosa así que en estos momentos ambos aspectos de una sola cosa estarán marchando juntos para darte una gran alegría porque quien te ama está muy cerca de ti, tal vez trabajando ahora contigo.

El Mundo del tarot: te decimos por qué trae plenitud y crecimiento

Loading
Cargando galería

Amor


No hay nada que hacer cuando la otra persona insiste en seguir su camino. Si esto es lo que te ha ocurrido, y es probable por la posición retrógrada de Mercurio, dale tiempo. No insistas y deja que reflexione y tome sus decisiones sentimentales mientras tú sigues tu vida.


Salud


Es un lunes de reposo. Si padeces de dolores en la espalda trata de conseguir una buena cama o adapta la misma de modo tal que tu sueño sea reparador. Una mala noche en un colchón inadecuado puede ser la causa de tu malestar diurno y molestias en el cuerpo.

Trabajo


Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado. También hay noticias alentadoras asociadas con tu actividad laboral y la parte afectiva. Es un día de sorpresas, mantén tus ojos bien abiertos porque en tu empleo todo es posible.

10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te alegras al recibir una nota de agradecimiento y un regalo valioso. Asimismo es muy posible que hoy obtengas una aprobación crediticia o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud cooperadora frente a una nueva situación.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: dejar que sea la ira la que te controle.
¿Qué debo evitar?: peleas y argumentos con personas que no son inteligentes.


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el fin de tu ciclo de cumpleaños te sentirás más seguro de ti mismo.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos