null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 15 de octubre de 2018: sigue tus corazonadas, el amor te espera

Un inicio de semana lleno de nuevas perspectivas. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte transita directo por Acuario.

Este lunes entenderás muchas cosas y se aclararán situaciones complicadas que te tenían preocupado, ariano. Estás entrando en un ciclo muy interesante dentro de tu vida amorosa. Es menester que lo vivas plenamente sin dejar que las preocupaciones te agobien.

Si hay algo que no puedes solucionar ¿qué sentido tiene estropearte la vida? Cada cosa en su tiempo, y para ti, todo llegará sin muchas complicaciones porque lo mejor es que sabes a qué atenerte y entiendes el valor de la persona que en estos momentos está a tu lado, lo cual es un punto importante de apoyo para ti.

Descubre cuáles son los signos más fieles e infieles del zodíaco

Loading
Cargando galería

Amor


Si pasó algo que te mantuvo alejado de esa persona este es el momento de la reconciliación, ariano. Ahora necesitas ver un poco más allá y fortalecer tu vida amorosa plenamente. Esta fase creciente de la Luna te proyecta a nuevas dimensiones sentimentales.


Salud


Estás en un buen ciclo astral y en un proceso de fortalecimiento total. Los aspectos planetarios favorecen tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna en vertebral en general.

Trabajo


Al comenzar esta semana tendrás muchas interrupciones y si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador. En la medida que te organices obtendrás resultados cada vez más prometedores y provechosos.


Ritual para proteger tu casa de robos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Toma medidas para evitar males mayores con tu dinero y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo por lo que pudo haber sido y no fue. El azar trae sorpresas y muy gratas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud decidida ante la vida que te ayuda a enfrentar nuevas situaciones de una manera inteligente y directa.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: dejarte llevar por emociones, actuar impulsivamente sin pensar en la consecuencia de tus acciones.
¿Qué debo evitar?: creer lo que me dicen las personas aduladoras y manipuladoras.

Cuáles son las habilidades de cada signo al comunicarse


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: estás iniciando la segunda quincena del mes de octubre con nuevos bríos y con ánimo para confesar tus sentimientos a esa persona, no te limites, hazlo ya.


Más contenido de tu interés