null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 14 de noviembre: Un inicio de semana romántico

Estás en el umbral de un viaje corto. Más…
14 Nov 2016 – 8:00 PM EST

Este es el día y noche de la llamada “superluna” en que la influencia directa de tu regente Marte envuelve tu signo ariano de una forma intensa, no te dejes llevar por ideas pesimistas. Aleja de tu vida amorosa los pleitos y las discusiones que lo único que hacen es causar confusiones, inestabilidades sentimentales, temores y desasosiegos. Si insistes en discutir en algo que ya no tiene sentido, alejarías el amor y te verías involucrado en problemas laborales y sociales. Tu personalidad cautiva a los demás. Si no tienes pareja sal a buscarla porque la conseguirás. Si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle con un detalle, una invitación sorpresiva o regalo, ese amor tuyo.

Amor
La Luna se encuentra en Tauro, es la noche de la llamada superluna, los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Conquistas paso a paso el corazón de una persona especial la cual se ha fijado en ti desde hace tiempo, pero demasiado tímida para confesártelo.

Salud
Cuida tu salud y tu bolsillo, ariano. No malgastes tu dinero en productos que no conozcas guiándote por opiniones de quienes no conocen bien la medicina y están actuando como médicos sin serlo.


Trabajo
No dejes las cosas a la casualidad ni a los demás. Cerciórate de estar siguiendo las reglas de seguridad laboral. La impaciencia podría causar errores en el trabajo, accidentes, caídas, y roturas de equipo.

Dinero y fortuna
Se te presentarán muchas opciones, pero deberás ser cauteloso y no lanzarte enseguida a nuevas empresas económicas hasta que no estés seguro de la solidez de esos negocios y tus posibilidades reales.

La Súper Luna y sus efectos

Más contenido de tu interés