null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 14 de mayo del 2018: sigue esa inspiración y no te arrepentirás

Un descubrimiento sentimental extraordinario Más… Por Profesor Zellagro
14 May 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Estamos en vísperas del novilunio de mayo y la entrada de Urano en Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Capricornio.

No tienes que cargar siempre con una decepción sino sacudirte, enfrentarlo todo y salir adelante. Alguien que conoces te envuelve con su carisma y te llena de nuevas ilusiones. En cuanto a tu economía es tu día de iniciativas y hacer nuevos negocios porque ahora tienes mucha energía para conquistar felizmente tu prosperidad. Pon a funcionar tus proyectos, de una forma decidida y directa, al mejor estilo ariano, y lograrás el éxito. Espera un poco hasta que pasen las inquietudes actuales a fin que puedas tomar mejores decisiones sentimentales.

Amor
Urano, que ha estado en tu signo durante varios años, termina hoy ese movimiento que no se repetirá hasta dentro de 84 años. No te apresures a romper una relación ni a iniciar otra en estos momentos en los cuales estás muy impulsivo.


Compatibilidad de Tauro con los demás signos zodiacales

Loading
Cargando galería


Salud
Bueno el momento astral para tu salud, ariano. Las combinaciones planetarias del momento son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos.

Trabajo
¡Atención! No pongas tu dinero enseguida en un negocio inestable o dudoso si tienes dudas sobre la seriedad de un proyecto que te acaban de proponer el cual requiere una inversión de tu parte. De ser así, considera muy bien todos los puntos de vista.


Plutón podría ser un planeta de nuevo ¿Cómo afecta a los nativos de Escorpión?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu intuición ariana está en alza. Hay números, coincidencias y circunstancias las cuales te llevarán a casinos o concursos y a ganar dinero. El azar te da sorpresas y debes prestar atención a los mensajes subliminales que te están llegando en sueños y por inspiraciones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser, directa y concreta que te ayuda a enfrentar nuevas situaciones y salir airosamente de ellas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: terminar abruptamente una relación sin pensar en la consecuencia de ese acto.
¿Qué debo evitar?: hacer las cosas de forma emocional.
Frase del día: tener talento no convierte a nadie en genio, el genio hace lo que debe hacer, el talento lo que puede.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua.
Si estás soltero o soltera: el efecto del tránsito de Urano cambiará radicalmente tu escenario sentimental acercándote a quien está esperando por ti.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Aries Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés