null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 13 de marzo 2017: El tono es alegre y dichoso

Mercurio en tu signo te vuelve muy optimista. Más… Por Profesor Zellagro
13 Mar 2017 – 9:57 PM EDT

La influencia de Mercurio, directo, en tu signo es muy positiva, ariano. Vas a lograr tus metas y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día. Se resuelve una situación laboral pendiente y logras salir bien de un pleito legal en tu trabajo. Se inicia un clima de cordialidad y colaboración a tu alrededor que será contagioso, hay un tono de optimismo en tu entorno y tu vida amososa se perfila ahora en la mejor dirección a medida que se acerca tu ciclo de cumpleaños.

Amor
La Luna está en el signo de Libra y hoy comienza el tránsito directo de Mercurio, planeta de las comunicaciones, por tu signo, Aries. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Estás fresco, con todo el encanto de tu signo entusiasta y alegre y esta onda positiva es lo que más necesitabas para olvidar algo que te estaba molestando, dejar a un lado las dudas y ser tan feliz que nada ni nadie sea capaz de entorpecer tu dicha. ¡Felicidades, Aries!

Salud
Los procesos regenerativos asociados con tu piel, heridas, cicatrizaciones y operaciones están muy bien auspiciados durante esta etapa astral posterior al plenilunio que ocurrió ayer domingo.

Trabajo
No te aventures a realizar algo que podría complicarte demasiado tu vida. No abandones un trabajo sino más bien trata de fortalecer tu posición en el mismo pues es lo que más te conviene en esta etapa.

Dinero y fortuna
Tienes muchos proyectos en mente, pero para poder realizarlos exitosamente se requiere concentración, algo que tú sabes usar muy bien cuando te lo propones y no te disgregas queriendo hacer muchas cosas a la vez.

Descubre cómo decorar tu casa de acuerdo con tu signo

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés