Aries

Aries - Lunes 13 de junio: Concluyes un asunto difícil

El tono que te envuelve augura prosperidad en tus asuntos. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en medio de un ciclo intenso en el que Marte, tu regente, se combina con la acción de la Luna y Venus. El agua recupera su nivel. Esta semana se está proyectando hacia tu felicidad sentimental en un encuentro que puede significar el fin de una etapa que habías estado considerando desde un ángulo, pero que ahora la ves con otra óptica o dimensión, mucho más realista y ariana. Un empleo extra te proporcionará ingresos adicionales muy pronto. En este período empezarás a tomar otros rumbos en tu realidad económica y social. El tránsito planetario de estos momentos atrae la prosperidad a tu vida.

Amor
La Luna está en el signo de Libra, y los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Estás algo difuso en el plano amoroso y no sabes exactamente lo que quieres hacer ni cómo lograrlo. No te inquietes sino más bien déjate conducir por tus intuiciones y verás como ellas despiertan tu Ser Interno y te ayudan a tomar buenas decisiones. Combina tu impulsividad ariana con la razón.


Salud
No cambies tus tratamientos ni medicaciones si estás sujeto a observaciones clínicas. Posiblemente te estés sintiendo mejor ahora y esto podría animarte a autorrecetarte y tomar medidas por tu cuenta poco afortunadas. Cada cosa en su momento, ariano.


Trabajo
En cuestiones laborales estás en un momento importante porque deberás enfrentar nuevas tareas y también lidiar con personas que estarán atentas todo el tiempo a lo que estás haciendo para encontrarte defectos, fallas o equivocaciones en tu trabajo. Tú haz lo tuyo, no te dejes impresionar por lo que los demás digan o hagan.


Dinero y fortuna
Un amigo te invita a participar con él en una empresa conjunta, pero esta invitación puede poner en peligro la amistad debido a la interferencia de terceras personas. Pesa en una balanza lo más conveniente y actúa con prudencia. Los negocios a un lado, la amistad, para que se conserve, debe estar clara con el dinero.

Más contenido de tu interés