null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 13 de febrero 2017: ¡Cuidado con tus decisiones!

Un día que requiere mucha tranquilidad mental.
13 Feb 2017 – 7:10 AM EST

La vibración cósmica que envuelve tu signo ariano te ayudará a sostener pláticas constructivas con quienes pueden ayudarte, tanto en tus asuntos laborales, como sociales. Asimismo tienes un tono positivo en tu vida amorosa que te confiere un toque de claridad mental muy acentuado. Lo importante es que no te impacientes, las soluciones están ahí y lo único que debes hacer es seguir tus metas y no dejarte desviar por gentes emocionalmente inestables que no saben lo que quieren en la vida y andan como una veleta, de un lado a otro.

Amor
Hoy la Luna transita por el signo de Libra. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. La vida es preciosa y debe vivirse sin problemas ni complicaciones. Este lunes es un día de amor, felicidad, pasión e intensidad entre tú y tu cónyuge o compañero. No te inquietes por una demora, lo que no te llegue ahora mismo te llegará en su momento, Aries.

Salud
Haz algo divertido, ve a bailar o distraerte porque esto te relajará de las tensiones de esta semana y será positivo para tu salud, física y mental. Hay buenos aspectos en tu horóscopo así que aprovéchalos y sal de casa esta noche o en pocos días.

Trabajo
Debes marchar en armonía y a tono con el cambio de los tiempos. Es un buen período para pensar en un estudio relacionado con tu trabajo, o para invertir en libros, cursos y equipos capaces de elevar tu rendimiento y productividad laboral.

Dinero y fortuna
Antes de meterte de lleno en una aventura financiera pregúntate seriamente si son tan altas las ganancias que justifiquen correr un alto riesgo, y cuestiónate si se trata de algo real o una ilusión pasajera.

Eleva el poder sexual de tu signo con estos colores

Eleva el poder sexual de tu signo con colores

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés