null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 12 de septiembre: Un día excitante en tu vida íntima

Si estás soltero, o soltera, estás en el camino de los encuentros felices, y si tienes pareja, la consolidación de una relación. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes en que la Luna se desplaza al signo acuariano, que es del elemento aire, y por tanto muy compatible contigo que eres de fuego, si estás solo, sin una pareja estable, en lugar de sentirte abandonado o triste aprovecha esta soledad de manera creativa haciendo algo que enriquezca tu mundo interior. La vida es un cambio constante y el secreto de la felicidad es saber ajustarse diariamente a lo que mejor conviene ese día. Con esa actitud positiva transformarás cualquier sentimiento negativo en positivo y saldrás adelante, ariano. A partir de esta semana laboral habrá sorpresas gratas en tu realidad cotidiana, prepárate para lo mejor.


Amor
Hoy la Luna está en tránsito de Capricornio al signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es tu lunes feliz porque las malas interpretaciones quedan atrás y te sientes dueño de tus acciones, más calmado emocionalmente y dispuesto a hacer concesiones sentimentales que te ayudarán a mantener funcionando tu relación actual o la que podría estar gestándose.

Salud
Debido a ciertas fluctuaciones astrales podrías sentirte de diferente manera en la mañana y en la tarde. No pienses que tienes algún problema de salud grave si no disfrutas de tus mejores condiciones en este día. Puede tratarse de una autosugestión.

Trabajo
Estás empecinado en buscar soluciones en el lado equivocado. No te encierres en tus propias decisiones y conjeturas. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente.

Dinero y fortuna
No debes abusar de tu buena fortuna. Estás en un momento de decisiones importantes en lo que atañe a tu dinero o economía personal. Es bueno el tiempo para iniciar algún negocio con tus parientes o con buenos amigos, de confianza.

Más contenido de tu interés