null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 12 de noviembre de 2018: una semana que será muy movida

Se fortalecen tus lazos sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
12 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Venus, en Libra, Urano en tu signo, Aries y Neptuno en Piscis están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte continúa directo en el signo de Acuario.

No te preocupes ariano aunque a tu alrededor haya confusión y problemas porque las soluciones están al doblar de la esquina. Lo que te parecía improbable se convierte en realidad, sobre todo en cuestiones sentimentales. Notarás como a partir de este ciclo astral hay una situación amorosa que cambiará tu horizonte emocional.

Este lunes estás acercándote más a la persona amada olvidando los malos momentos que pueden haber afectado tu relación en meses o semanas pasados debido a ciertos aspectos planetarios retrógrados. No dejes que la nostalgia te angustie en ningún momento.


Ritual para proteger a tus hijos

Loading
Cargando galería

Amor


Cuando te sientas tentado a decir algo que pueda comprometerte piénsalo dos veces. Recuerda que podrías estropear el inicio de una relación prometedora profiriendo una palabra mal dicha en un momento de ira o al haberte dejado llevar por una murmuración o enredo.


Salud


Cuida tu salud como si fuera tu mayor tesoro porque durante estos días tiendes a estar algo irresponsable debido al tránsito de Urano retrógrado por tu signo, Aries. Cuando estés en la intemperie protégete adecuadamente, sobre todo si está lloviendo o hay mal tiempo a tu alrededor.

Trabajo


Es hora ya de poner a funcionar tus talentos y actuar con la decisión que se precisa en estos momentos. No te dejes llevar por gentes irresponsables que te invitan a dejar tu empleo e irte con ellos, pues en muchos casos se trata de situaciones que no están del todo claras y podrías terminar perjudicándote.

Compatibilidad de Aries con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu signo ariano está muy bien auspiciado este lunes con la acción directa de tu regente, Marte, de ahí la necesidad de aprovechar al máximo todo lo que está sucediendo en tu entorno para colocar tu dinero en el mejor negocio pues en pocos días se presentarán ofertas muy valiosas que no debes desestimar. Cuida tus intereses.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu dinamismo natural y la confianza que surge del tránsito lunar por el elemento tierra como está sucediendo este lunes.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: el atolondramiento, tomar decisiones festinadas o apresuradas.
¿Qué debo evitar?: dar explicaciones o excusas que no me hayan sido pedidas adelantándome a los acontecimientos.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra por la acción de la Luna en ese signo.
La relación más tensa: evita discutir con Virgo o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así en los de agua en particular Escorpión.
Si estás soltero o soltera: tu temperamento arriano atraerá a ti a quienes realmente valen la pena y a partir de ahora podrás escoger l persona ideal para ti.

Más contenido de tu interés