null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 12 de marzo 2018: hay un tono creativo en tu entorno

El tránsito de la Luna por el elemento aire acentúa tu iniciativa. Más… Por Profesor Zellagro
12 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, pero entrando ya en Acuario. Los planetas Júpiter, y el planetoide Ceres siguen retrógrados. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por Sagitario.

Hay un toque muy íntimo que procede de la influencia de la Luna en el elemento aire en tu horóscopo. En el amor y el trabajo las cosas pintan bien, aprovecha este lunes para disfrutarlo y no para estropearlo. Lo inesperado e insólito es la tónica del día en tus relaciones amorosas, así que prepárate para encuentros atrevidos o llamadas telefónicas sorpresivas de quien menos piensas.

Estás en un ciclo de asombro y habrá cosas que te ayudarán a romper la rutina y ponerle punto final a lo que te ha creado complicaciones sentimentales.

La rueda de la fortuna en el tarot y su papel en el destino

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a lograr tu realización amorosa plena. Tu relación actual empieza a girar en un tono diferente, cargado de emociones intensas donde habrá de todo. A medida que se vaya acercando el equinoccio, o sea, el comienzo de tu ciclo de cumpleaños, el amor será más real en tu vida.



Salud


Si te sientes inclinado a beber más de la cuenta eso es una señal o aviso sobre todo si en el pasado padeciste de alcoholismo. Las exageraciones son malas, un poco de vino tino es excelente, pero no los excesos.

Trabajo


Este lunes distribuye tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer lo que tienes en mente. Si tus armarios en casa están desordenados y requieren poner las cosas en su sitio no te agobies, organízalo todo y verás lo que logras.

¡Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El azar es auspicioso en estos momentos. Sigue tus sueños y tendrás sorpresas muy gratas y un toque de fortuna en tus manos, cuando menos lo esperas. Si estabas preocupado por una cuestión de pagos atrasados ahora te llega lo que esperabas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la creatividad que te imparte el tránsito de la Luna por el elemento aire.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: comprar algo que realmente no necesitas creando así una nueva deuda.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo fijándome en pequeñeces.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo y tu signo Aries.
Si estás soltero o soltera: Pronto recuperarás la confianza que pudiste haber perdido en una relación incipiente.


Más contenido de tu interés