null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 12 de junio 2017: Una determinación importante

Tomarás una resolución que lo cambiará todo. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

La sorpresa es la tónica de este lunes así que prepárate para lo inusitado y poco común. Ocurrirán sucesos que te ayudarán a rehacer tu vida amorosa, poner tus asuntos sentimentales en perspectiva y en buen camino disfrutando nuevamente de una relación estable si debido a un error algo negativo se produjo. Un viaje corto puede darte dinero de forma inesperada. Aunque no lo tengas proyectado existen muchas probabilidades astrológicas que te impulsan a efectuar un negocio en el extranjero donde habrá logros económicos, ariano.

Amor
La Luna está terminando su tránsito por Capricornio desplazándose hacia Acuario al comenzar esta semana. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Deja fluir libremente tu imaginación a la hora de la pasión porque de eso se trata tu signo de fuego, el número uno del zodíaco y cuando das rienda suelta a tus fueros internos el amor fluye y crece.

Salud
Estás bien, no debes inquietarte. Sin embargo, trata de vivir de manera armónica pues cuando te desajustas tu organismo te lo cobra con más fuerza que otros, y uno de los aspectos perjudicados es siempre tu salud. Combina el descanso, con la actividad física, y sobre todo ¡bebe mucha agua!

Trabajo
Estás entrando en una etapa positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes. Felizmente tu posición está bastante sólida.

Dinero y fortuna
El ciclo actual que vives es de observación. Si piensas mudarte, comprar casa o terreno o empezar algún negocio nuevo que requiera una inversión fuerte, te recomiendo andar con un compás de espera pues habrá mejores ofertas dentro de pocos días y así tu dinero te rendirá más.


Ritual para atrapar a la pareja que tienes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés