null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 11 de septiembre 2017: Se sacude tu vida íntima

Lo que menos suponías se va a materializar.
11 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis y ya Mercurio entró directo en Virgo desde ayer. Un cambio en tu imagen causará impacto. Lánzate a un nuevo estilo, haz algo que no hayas experimentado antes y que te saque de la rutina diaria energizándote activamente. Con la irrupción del planeta Mercurio en el elemento tierra este lunes te envuelve un impulso extra que te llena de valor para declarar tus sentimientos y hacer lo que se precisa. Ánimo, Aries, las cosas no son tan complicadas como podrías pensar y el amor te sonríe, lo único que necesitas es una actitud entusiasta, positiva. Sin embargo, en el plano de la salud, evita el consumo excesivo de bebidas artificiales y el exceso de sodas que pueden dañarte. Ingiere líquidos claros y puros como el agua o jugos naturales.

Amor
La Luna está en el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estimula a tu pareja con ese toque íntimo que contribuye a que te sientas cada vez más dentro de su mundo interior. Lo que deseas lo conseguirás, lo único que debes hacer es superar esos sentimientos que te atan al pasado.

Salud
Si te sientes algo inquieto o ansioso respira hondo, haz algunos ejercicios aeróbicos, practica yoga y relajación, y verás como todo vuelve a la normalidad. Es menester que no tomes las cosas que suceden en tu entorno de forma personal.

Trabajo
Algo surge a última hora en tu trabajo y te preocupa pensar que no podrás llevarlo a vías de hecho. Lo terminarás. Si empezaste un nuevo empleo o posición no descuides tu imagen pública pues tendrás muchos ojos puestos encima de ti.

Dinero y fortuna
Esta etapa demanda objetividad para no incurrir en pérdidas económicas y gastos extras. Hay una inversión que parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes intereses sentimentales y económicos.

Cuál es tu hobbie favorito, según tu signo


Ópalo: de piedra 'maldita' a mágica y poderosa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés