Aries

Aries – Lunes 11 de julio: Una proposición inesperada

El inicio de la semana trae consigo un cambio de actitud. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2016 – 6:08 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. A medida que se acerca el movimiento de Venus hacia Leo que será mañana martes notarás un aumento de tu vitalidad y energía sexual. Hoy lunes la Luna en tránsito se une a Marte directo en el elemento fuego. El nivel energético positivo que proviene de tu regente, Marte, en un tránsito por un signo afín al tuyo te coloca en el camino correcto. Pronto te avisarán para que cobres un pago atrasado y el dinero llega en el momento preciso. Vas a realizar una compra cuya realización estaba paralizada por falta de fondos. La vida no es estática sino un cambio constante y lo que ahora te parece malo y difícil se traducirá en algo positivo para ti. Una vez pasado este trance se abrirán muchas puertas.

Amor
La Luna continúa en Libra, pero se va acercando al signo Escorpión. Los planetas Saturno Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Descubrirás cosas que hasta ahora no habías detectado en tu pareja y esto te reafirmará sentimentalmente. Se avecina un reencuentro con alguien del pasado, algo que no estaba en tus planes.

Salud
Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud este lunes. Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza.

Trabajo
Te sorprenderán con una proposición que no esperabas. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado se transforma en un motor para nuestro crecimiento y desarrollo laboral.

Dinero y fortuna
Un amigo te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él en cierto negocio por cuenta propia. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad.


Más contenido de tu interés