null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 11 de diciembre 2017: Mantén tu presencia de ánimo, pase lo que pase

Tu discreción y perseverancia te conducirán al éxito. Más… Por Profesor Zellagro
11 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

En este ciclo astral que se inicia este día con la Luna en el elemento aire tendrás muchos ojos puestos sobre ti en tu trabajo, tu escuela, tu vida social, familiar y afectiva. Por eso anda con pies de plomo y no confíes tus asuntos personales a terceros pues podrían comprometerte. Aunque te sea más engorroso revisa tú personalmente todo lo que hagas y así te evitarás problemas. En el amor no cuentes tus intimidades a nadie.

Amor
Sé muy cauto a la hora de tomar decisiones, ariano. El fantasma de los celos te está dando vueltas así que cuídate hoy mucho de los encuentros fortuitos y sobre todo evita situaciones tensas en las que se enfrenten tu ex y tu pareja actual pues podrían sucederse peleas o disgustos entre todos.

Salud
Tu entusiasmo no debe decaer nunca aunque no te sientas del todo bien pues tu actitud mental se refleja en tus condiciones físicas. Si dejas que la tristeza te invada, entonces tu organismo recibirá esas malas influencias y te perjudicará.

Trabajo
Si se te aproxima un compañero de trabajo para envolverte en una gestión poco clara no vayas a firmar nada hasta no saber muy bien de qué se trata pues durante este día tienes algo nublado tu entendimiento y podrías cometer errores debido al tránsito retrógrado de Mercurio.

Dinero y fortuna
Tu fantasía vuela y es posible que lleguen a tus oídos noticias de herencias, ganancias inesperadas y hasta de tesoros enterrados en patios de viejas mansiones. Tómalo todo con prudencia, no deseches nada, pero sé muy cauto.


Los sanatorios más embrujados

Loading
Cargando galería

El Niño Prodigio te dice lo que esta semana el Tarot trae para tu signo, consúltalo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.