Aries

Aries – Lunes 10 de septiembre de 2018: inicias una nueva etapa sentimental

Comienzas un período muy productivo en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra un día después del novilunio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, hoy termina su recorrido por Capricornio y comienza a desplazarse al signo de Acuario.

Hoy lunes que tu regente Marte entra en un nuevo tránsito planetario deberás actuar con mucho tacto y aplicar tu experiencia para no echar a perder una relación que se está gestando.

Si notas que la persona es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado porque podría drenar tu energía con sus insistencias y pretensiones. Ponlo todo en perspectiva y no habrá nada que lamentar en tu vida amorosa.


El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería

Amor


Si tienes pareja, tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que a ti mismo te asombrará, y cautivará a todos. El tránsito planetario de tu regente, Marte, este inicio de semana te revitalizará y te inspirará a decir y hacer lo que tu corazón siente, ariano.


Salud


Estás experimentando un aura regenerativa interior que beneficia no solamente tu cuerpo sino tu mente. Ahora tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico reciente.

Trabajo


Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres nada, Aries.


El encanto de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la singularidad que está impartiendo en tu signo ariano la Luna en tránsito por el elemento aire, afín al tuyo, que es de fuego.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: preocuparte por algo que ya quedó resuelto y revolver asuntos ya pasados.
¿Qué debo evitar?: los comentarios indiscretos que crean situaciones embarazosas.

La casa ideal para cada persona según su signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis máxime ahora que la Luna está en aire. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire no así con los de agua, en particular Piscis.
Si estás soltero o soltera: entenderás mejor las motivaciones que mueven a esas personas para acercarse a tu lado y al hacerlo tendrás mayores oportunidades de saber lo que mejor te conviene, Aries.


Más contenido de tu interés