Aries – Lunes 10 de octubre: No te guíes por rumores

Haz oídos sordos a las malas lenguas. Más… Por Profesor Zellagro

aries lunes
aries lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Hay un buen efluvio planetario hacia tu signo muy vital y lleno de salud en este día en el que la Luna se está moviendo al signo acuariano, el cual es de aire, y se complementa contigo que eres de fuego, ariano. Tu organismo responderá bien a los tratamientos y pronto podrás prescindir de ciertos medicamentos. Míralo todo con un tono positivo y verás como aún las situaciones más difíciles en tu vida amorosa se resuelven en un abrir y cerrar de ojos. Lo más importante siempre en todo momento es tu actitud, entusiasta y decidida, pase lo que pase. Si actúas con decisión no habrá problemas, es tiempo de dejar atrás los malos hábitos y empeñarte en ser feliz, pues en esa voluntad está el secreto de la dicha que te espera en la vida. Un sueño puede indicarte un número que te dará dinero.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás en un momento feliz y podrás disfrutar mejor tu relación amorosa si no te desalientas frente a un contratiempo temporal y actúas con decisión en tu vida sentimental, al mejor estilo de tu signo ariano.

Salud
Hallarás soluciones por ti mismo a tus problemas de salud. Unos cambios ligeros introducidos en tu estilo de vida, alimentación y ejercicios darán resultados. Si puedes y el tiempo lo permite, sal a un sitio natural y haz ejercicios en bicicleta.

Trabajo
Se inaugura un ciclo de iniciativas e ideas las cuales una vez aplicadas en tu trabajo te ayudarán a ganar tiempo y aumentar la productividad y también te permitirán incrementar tu salario y hasta disfrutar de tiempo extra de descanso.

Dinero y fortuna
Es un día excelente para compras importantes porque podrás encontrar ofertas y actualizar tu ropero, algo que te será útil dentro de pocos días pues estarás siendo invitado a reuniones sociales de negocios y tu imagen será importantísima, ariano.