null: nullpx
Aries

Aries - Lunes 10 de diciembre de 2018: un inicio de semana excitante

Un encuentro que cambiará tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Acuario, todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado en tu signo, Aries. Tu regente, el planeta Marte está en tránsito por el signo de Piscis.

Si te dejas arrastrar por emociones negativas a una confrontación o discusión vas a salir perdiendo pues ahora estás fácilmente manipulable y tiendes a creer todo lo que escuchas, ariano, sobre todo ahora que la Luna está en el imprevisible signo acuariano, del elemento aire. Ciertamente hay algunas personas que no son del todo agradables y pueden crear problemas, pero si aplicas tu inteligencia y no les haces caso verás como superas las dificultades amorosas. Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte pues cierto estilo de vida puede afectar tu salud.


Origen y mitología de Sagitario

Loading
Cargando galería

Amor
En estos momentos tu vida se reviste con un carisma de sensualidad y pasión que contribuirá a que logres lo que te has propuesto de una manera apropiada pues el tono amoroso está en alza, Aries.

Salud
Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas. Ve programando un fin de semana diferente a partir de este comienzo.

Trabajo
Hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu lugar de empleo que deberás considerar como alternativa. Si estás desempleado escucharás noticias alentadoras antes que finalice el año.


El poder esotérico de la obsidiana

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con las comunicaciones en general. A partir de esta etapa tu intuición estará exaltada y será el momento de tentar el azar y lanzarte a una nueva aventura de la fortuna.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento y experiencia que has adquirido en el pasado para resolver situaciones similares a las que ahora enfrentas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: tratar de imponer tus puntos de vista a toda costa, asumir que todos están equivocados menos tú.
¿Qué debo evitar?: los comentarios con doble sentido.
Frase del día: una de las cosas más importantes que nos pasan en la vida es cuando aprendemos a leer.

El color de quedes utilizar para atraer lo que deseas

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de entrar en argumentos con Cáncer, Escorpión o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: un buen lunes para planear lo que piensas hacer en el resto del mes de diciembre y con quién piensas esperar el año.


Más contenido de tu interés