null: nullpx
Aries

Aries – Lunes 1 de mayo del 2017: Inicias un ciclo afortunado

Un amigo talentoso te ayudará mucho. Más… Por Profesor Zellagro
1 May 2017 – 8:10 PM EDT

En este mes de mayo que está comenzando hoy deberás aplicar al máximo la experiencia que has adquirido en estos primeros meses del año 2017. Concéntrate en los aspectos positivos de tu trabajo y si alguien se te acerca con comentarios desagradables y poco productivos establece distancia entre tú y esas personas negativas. Su mala actitud podría causarte problemas, no solamente en tu área laboral sino también en tus relaciones personales con amigos, parientes, compañeros y vecinos y peor aún ¡con una pareja!

Amor
Hoy primer día del mes de mayo, la Luna está en Cáncer y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. La fase lunar presente y en tránsito por un signo altamente intuitivo te ayuda a entender mucho mejor las intenciones de quienes te rodean. Podrás discernir de manera adecuada la diferencia entre un amigo, o un amor, y así tus errores se reducirán a lo mínimo.

Salud
No dejes solo en un papel tus proyectos y ponlos a funcionar de manera inteligente y constante. El empeño que centres en tus esfuerzos darán resultados y en pocos días estarás recuperando tu peso habitual y disfrutando buena salud.

Trabajo
Sal de tu encierro y de la inercia, ariano, atrévete y lograrás vencer las dificultades que te han estado rondando recientemente en tu trabajo. Muchas veces sueles ser tímido, pero hoy tu progreso laboral requiere la audacia y el coraje. ¡Adelante con tus planes!

Dinero y fortuna
Insiste y obtendrás respuestas. Una persona morosa la cual te debe un dinero desde hace tiempo está dispuesta a saldar deudas contigo, pero si no le recuerdas su obligación posiblemente te olvide, pase por alto y no recibas lo que esperas.

Escuha nuestro podcast de este lunes

Descubre lo que mayo tiene para ti

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés