null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 9 de marzo 2017: Mantén un tono más bien discreto

Se te acercan algunas personas exageradas, no les prestes atención.
9 Mar 2017 – 9:00 PM EST

La influencia de tu regente Marte, directo, este jueves, es excepcional y revitaliza totalmente tu vida sentimental pues debido a la acción retrógrada de Venus en tu signo ha estado algo estancada. Tú, ariano, como primer signo del zodíaco, estás ahora en un momento muy importante dentro de tu vida ya que en pocos días, cuando ocurra el Equinoccio y empiece el nuevo año zodiacal, y por ende, tu signo Aries, estarás en una disposición única, especial, que te ayudará a concentrar tu energía en lo que mejor te conviene en estos momentos.

Amor
La Luna está en Leo moviéndose hacia Virgo. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. El dinero y el amor están tomados de la mano en este ciclo planetario y surgen relaciones de tipo sentimental que te acercan a una persona que repentinamente se alejó de ti sin que sepas las causas que lo provocaron. Ahora el amor está girando intensamente hacia ti y descubrirás muchas cosas que permanecían ocultas.

Salud
Si te propasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes gástricos que durante este ciclo son muy frecuentes.

Trabajo
Si has tenido problemas recientes en tu trabajo, tal vez por malas interpretaciones o situaciones fuera de tu control, no sales enseguida a conclusiones y mantén un ritmo constante para que no te vayas complicar haciendo lo que posteriormente te perjudique. Se te acercan algunas personas imprudentes, no sueltes la lengua con ellos.

Dinero y fortuna
Tienes de tu parte la energía planetaria directa de tu regente, Marte, y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán más dinero en el futuro cercano. Se equilibra la balanza e inclina a tu favor compensando así la acción retrógrada de Venus en tu signo.

¿Quieres saber lo que tu mirada revela? Descubrelo aquí

¡Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés