Aries

Aries – Jueves 8 de septiembre: Te sientes dueño de tu destino

Empezarás algo que estaba estancado y no sabías como ponerlo a funcionar. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este jueves comienzan a verse cambios en tu horizonte laboral, pero aún no tienes la luz verde para involucrarte en los mismos pues existen planetas retrógrados que obstaculizan tus gestiones. Podrías verte envuelto en una situación que exige ser muy prudente para no dar pasos irreflexivos o emocionales. Ganarás más en un negocio que ahora se está gestando, pero para obtener el dinero deseado deberás sacrificar otros intereses, quizás un poco de tiempo o comodidades y realizar unos cuantos viajes cortos. Una buena noticia sentimental: lo que te inquietaba, te traía pensando en una infidelidad o engaño, es solamente una idea, algo falso sin ningún fundamento real, ariano.


Amor
Este jueves la Luna entra en el signo de Sagitario, que es del elemento fuego, como el tuyo, ariano, y continúan retrógrados los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Lo que una vez te pareció excelente ahora ha dejado de serlo y te encuentras frente a un cambio brusco en tu vida sentimental. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en celos o apariencias.

Salud
Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien oportunamente.

Trabajo
Estarás haciendo planes de un movimiento laboral pronto, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde tengas que desplazarte mucho. No es conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino más bien de manera temporal.

Dinero y fortuna
Hay dinero inesperado a través del azar. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales se probará muy beneficioso. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra sigue esos impulsos de tu signo ariano en estos momentos.


Más contenido de tu interés