null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 8 de noviembre de 2018: te sentirás reconocido y apreciado

Tu personalidad causará un fuerte impacto en todos. Más… Por Profesor Zellagro
8 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario hoy jueves, el día que se inicia el retorno de Júpiter por ese signo, un retorno que ocurre cada 12 años. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Aries y Neptuno, en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte continúa directo en Acuario.

Atento, ariano, porque en este fin de semana te van a llegar noticias de un viaje repentino que definirá situaciones importantes en tu vida. Antes de lanzarte a una aventura amorosa que ponga en peligro tu matrimonio o tu relación actual piénsalo dos veces. No es el momento de hacer nada que pueda comprometerte.

En este ciclo planetario actual surgirán múltiples alternativas en tu vida económica. Cuando hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro. Así te llegará pronto el dinero.


Inicia el retorno de Júpiter por Sagitario: ¡prepárate para lo que viene!

Loading
Cargando galería

Amor
Ahora que el gran planeta Júpiter ha entrado en tu elemento concentra tu atención en lo que vas a hacer o decir en una reunión social y recuerda que muchas veces quien menos pensamos nos está observando y mirando con ojos que son muy diferentes a lo que pensabas, aunque ahora, debido a la acción retrógrada de Urano en tu signo tal vez no te des cuenta.


Salud
Si te sientes con acidez gástrica no hay nada mejor que un día con té frío, frutas como la papaya y una tregua a lo que comes porque ahí está la clave de esos malestares que te han aquejado recientemente, ariano.

Trabajo
Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria.

Elimina energía negativa con limones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El tránsito de Júpiter llegará acompañado de una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Los cambios planetarios cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la versatilidad y facilidad de palabra que te envuelve durante estos momentos con el tránsito directo de Júpiter.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: actuar de una forma inapropiada hacia los demás exigiendo un nivel constante de atención.
¿Qué debo evitar?: el miedo a perder o fracasar en una gestión.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. La mejor con Sagitario por el tránsito de Júpiter en este día.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua, aunque debido al ciclo anual de Escorpión en su etapa de cumpleaños las discrepancias no son tan evidentes.
Si estás soltero o soltera: con la entrada de Júpiter en tu elemento recuperarás el tiempo que pensaste habías perdido al saber el interés que esa persona tiene hacia ti.

OYE AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Se incrementan tus deseos y pasiones

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.