Aries

Aries – Jueves 8 de marzo 2018: una idea que debes poner a funcionar

En el terreno amoroso todo cambia, no lo olvides. Más… Por Profesor Zellagro
8 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Marte sigue directo en tránsito por Sagitario.

Lo único que no cambia en el universo es precisamente ¡el cambio! Cada instante de la eternidad es diferente al anterior, por eso el sabio griego Heráclito solía decir que “no podemos bañarnos dos veces en el mismo río”, y cuando se reían de él diciéndole “el río está al lado de mi casa y me baño todos los días en el mismo”, el filósofo contestaba “un río es una corriente de agua dulce que está siempre moviéndose, hace unos instantes era otra corriente, no era el mismo río ni las mismas aguas”, y así sucede con la vida, y cuando aprendemos es gran verdad todo nos parece transitorio y lo sabemos disfrutar mejor.

¿Cómo son las mujeres según su signo?

Loading
Cargando galería

Amor


La energía de la Luna en el elemento fuego unida al tránsito de tu regente Marte también en un mismo signo acentúan tu parte sensual y sexual. Este es el tiempo de la pasión, del amor intenso, del autodescubrimiento de esas partes de tu vida, tu cuerpo y tu ser que hasta ahora no habías explorado, pero que te sorprenderán gratamente al descubrirlas.


Salud


Debido al alto nivel energético latente hoy en tu signo arriano tiendes a sufrir dolores de cabeza intermitentes, jaquecas o trastornos similares. Este día procura relajarte, descansar o practicar algún tipo de actividad física que te ayude a compensar la balanza e inclinarla a tu favor.

Trabajo


En unos pocos días comenzará a regir tu signo inmediatamente después del equinoccio de primavera verano y por eso desde ahora estás notando un tipo de energía diferente a tu alrededor la cual, si la sabes canalizar, incidirá positivamente en tu área laboral si estás buscando empleo.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Es muy importante que cuides tu bolsillo pues tiendes a gastar sin medida y esto podría desbalancear tu balanza de pagos. No calmes tu ansiedad yendo de compras porque eso no resuelve nada, el dinero que ahora malgastas te hará falta en unos días.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de poner en marcha una idea creativa.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: desconcentrarte y no seguir un plan concreto desde por la mañana.
¿Qué debo evitar?: las dispersiones, querer estar aquí y allá en todo momento.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, que es de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: cuando surja la invitación no la declines pues nunca sabes dónde es que te está esperando la felicidad.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos