Aries- Jueves 8 de diciembre: ¡Rompe la rutina!

Un cambio ligero transformará tu vida. Más…

Este es un jueves para reconsiderar muchas cosas pues tu regente Marte directo, crea aspectos muy positivos en tu horóscopo al asociarse con el tránsito de la Luna en tu signo ariano. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina. Sigue tus planes. Estás lleno de buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Aries y el único planeta retrógrado es Urano, precisamente en tu signo, Aries. Es hora de poner las cosas en su sitio y darle prioridad a tu vida amorosa para que tu semana actual sea estupenda. El amor te envuelve con el halo de la intrepidez pues Venus ha entrado en un tránsito directo por el elemento aire que acentúa tu osadía a la hora del romance y la pasión.

Salud
Estás disfrutando de un día de estabilidad interior y esta sensación de paz contribuye a que te sientas bien físicamente. Es tu momento para reiniciar planes de salud que has dejado a medio hacer y para no recaer en hábitos negativos ya superados. Verás lo bien que te va todo.

Trabajo
Estás muy bien auspiciado este jueves en el aspecto laboral pues la influencia de tu regente Marte es altamente positiva. Si hoy trabajas tendrás un día excelente y si estás descansando recibirás noticias que te tranquilizarán si te preocupaba tu empleo o el de los tuyos.

Dinero y fortuna
Una persona amiga está a punto de asociarse contigo en un buen negocio. Entre ambos pueden fundar algún tipo de corporación o pequeña compañía que en poco tiempo les dará ganancias. Esta unión está astrológicamente bien auspiciada durante este período astral.

Venus entra en Acuario e inicia el momento de la explosión sexual