Aries

Aries – Jueves 7 septiembre 2017: Caminas con paso firme en el sendero del amor

Pronto estarás recogiendo todo lo que has sembrado.
7 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en tu signo, Aries, y estamos bajo los efluvios del plenilunio. Este jueves presenta características singulares en tu vida amorosa pues te sentirás impulsado a dejar atrás el pasado, enfrentar tu realidad actual con el sentido común que te caracteriza e iniciar una etapa totalmente nueva. No te guíes únicamente por tus emociones sino sopésalas y toma mejores decisiones apoyándote en tu corazón y en tu cabeza. La influencia de Mercurio en tránsito te inspira a lanzarte a las aventuras osadas que hasta estos momentos solamente estaban en tu mente, como proyectos o ideas. Déjalas fluir, ponlas a funcionar. Las noticias que están llegando son buenas

Amor
La Luna se ha desplazado al primer signo del zodíaco, o sea, al tuyo, Aries y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo se arreglará. Si dijiste o hiciste algo inadecuado, discúlpate y punto, no albergues rencores porque ese tipo de sentimientos no te conduce a nada bueno, particularmente ahora con la fase lunar que está ocurriendo.

Salud
No hay nada mejor que un buen baño en una tina con sales y aceites naturales para calmar los nervios y hoy debes regalarte ese beneficio. Saldrás relajado y dormirás mucho mejor logrando restablecer en poco tiempo la salud perdida.

Trabajo
Si tu intuición te recomienda no insistir en una petición laboral deberás escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en este jueves tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional.

Dinero y fortuna
Abstente de participar en negocios cuya seriedad no esté definida. Este no es el momento adecuado para jugar con tu dinero, sino más bien para actuar de manera responsable y poner tus ahorros en cuentas bancarias sólidas y bien reconocidas.

Día lleno de sorpresas e imprevistos

La Luna llena de septiembre llega con fantasías, sueños y amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés