Aries

Aries – Jueves 7 de julio: Te sientes dueño de tu destino

Aumenta tu sentido de seguridad lo cual es estupendo. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se desplaza al signo de Virgo y tu regente, Marte, efectúa varios aspectos importantes con la misma, y con la acción de Júpiter te vuelves muy sagaz e impulsivo, pero también temerario. Aguarda un período de tiempo antes de colocar tu dinero en una acción bursátil o empeñar un objeto valioso. Si tienes un poco de paciencia verás como dentro de pocos días logras salir airosamente de una dificultad económica y superarla. No rompas una relación guiándote por un chisme. Este día no es bueno para dejar un empleo sino para analizar con sensatez lo que más te conviene y no actuar de forma inmadura o precipitada.


Amor
Este jueves la Luna continúa transitando por Leo aunque ya empieza a acercarse a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que una vez te pareció excelente ahora ha dejado de serlo y te encuentras frente a un cambio brusco en tu vida sentimental. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en celos o apariencias.

Salud
Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien oportunamente.

Trabajo
Estarás haciendo planes de un movimiento laboral pronto, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde tengas que desplazarte mucho. No es conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino más bien de manera temporal.

Dinero y fortuna
Hay dinero inesperado a través del azar El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales se probará muy beneficioso. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra sigue esos impulsos de tu signo ariano.

Más contenido de tu interés