Aries

Aries – Jueves 6 de septiembre de 2018: a partir de hoy notarás un cambio en tu vida

Se rompe la rutina, algo inesperado sucederá. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es un jueves impactante. El planeta Saturno termina su movimiento retrógrado y entra directo en Capricornio, Mercurio comienza a transitar por Virgo, directo, el planetoide Ceres entra en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón continúan retrógrados. Marte, que es tu regente, está en Capricornio, directo.

En estos momentos el ambiente astral que predomina en tu signo ariano es muy alentador por todo lo que está trascendiendo en tu entorno. Por una parte te sientes seguro, confiado, muy entusiasmado con lo que tienes pensado realizar.

Poco a poco encontrarás las respuestas a todas esas interrogantes que te han estado dando vueltas en la cabeza desde hace días y descubres el amor donde antes veías amistad e inclusive indiferencia. Lo principal es que con tu intuición desarrollada te percatas inmediatamente de la realidad y lo que debes hacer en todo momento.

Saturno termina su tránsito retrógrado ¡prepárate para algo muy bueno, e inesperado!

Loading
Cargando galería

Amor


Las cuestiones del corazón ocupan ahora el lugar principal dentro de tu vida porque te das cuenta de lo que realmente representas para esa persona y con tu sensibilidad, carisma y encanto natural atraes a ti todo lo que te parecía lejano o casi imposible. Un encuentro casual cambiará la dinámica del resto de la semana.


Salud


Quienes padecen de trastornos asociados con las vías respiratorias reciben un impulso extra y si recientemente has estado sufriendo de los bronquios, pulmones o la garganta, notarás como mejoras y te sientes nuevamente en forma.

Trabajo


La energía cósmica de los tránsitos planetarios que están ocurriendo este jueves indica claramente lo que debes hacer para alcanzar tus metas económicas y laborales sin muchas complicaciones. Todo lo que una vez te pareció muy complicado, ahora lo ves con otra dimensión, ariano.

Cómo funciona una limpia maya

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tendrás el dinero que durante tanto tiempo has estado buscando, ariano. No te impacientes, poco a poco se irá reestructurando la economía que pudo haber tenido un problema en días pasados, pero que ahora se resarce a pasos agigantados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la apertura mental que hoy te envuelve y te ayuda verlo todo con más claridad.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: dejarte envolver por pensamientos negativos y perder tiempo discutiendo con personas conflictivas.
¿Qué debo evitar?: la terquedad, empecinarme en tener siempre la razón en todo.


Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, que es de tierra debido al tránsito de Venus por el elemento aire que es compatible contigo.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: el panorama actual que tienes ahora frente a ti es ideal para que des ese paso hacia adelante que te colocará en el corazón de esa persona.

EL NIÑO PRODIGIO TE MANDA UN MENSAJE:

Saturno le pone freno a los excesos

Más contenido de tu interés