null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 6 de diciembre de 2018: con Mercurio directo se arreglan muchas cosas

No te inquietes por lo que aún no has podido resolver, todo fluirá. Más… Por Profesor Zellagro
6 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y se inicia el tránsito directo de Mercurio por Escorpión. El único planeta que sigue retrógrado es Urano en tu signo, Aries. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en tránsito por Piscis.

Proponte vivir hoy a plenitud y lo lograrás porque en la vida las pruebas y dificultades existen, no estamos exentos de ellas, pero la actitud que nos ayuda a salir adelante es mirarlo todo como algo transitorio sabiendo que todo siempre tiene una solución.

Este jueves el planeta Mercurio entra directo, y se echan a andar recursos internos muy fuertes en tu vida sentimental que te ayudarán a definir muy bien dónde está el amor y dónde no lo está. Se descubren las mentiras, los engaños y las falsas promesas, pero tú sabrás cómo reaccionar positivamente.

¡Mercurio directo, termina la pesadilla!

Loading
Cargando galería

Amor


Separa lo que puedes lograr y lo que solamente es una ilusión o un sueño porque si te empecinas en algo que no tiene ni presente ni futuro estarías perdiendo tu tiempo, tu energía y tu alegría.


Salud


No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte porque estás muy sensible y podrías tener malas consecuencias. Mantén tus manos libres de polvo en todo momento, tus vías respiratorias están muy sensitivas.

Trabajo


Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral se van a abrir muchas puertas. Tendrás a tu disposición varias opciones que te permitirán escoger y decidir la mejor.

Krampus, el demonio de la Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aunque haya problemas económicos a tu alrededor, no debes inquietarte. Lo que ahora está sucediendo tiene que ver con muchos factores, pero ninguno de ellos es permanente, sino transitorio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de rectificar un error con la entrada directa de Mercurio, planeta de las comunicaciones.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: la terquedad, empecinarte en un camino que no te llevará a parte alguna.
¿Qué debo evitar?: las acciones intempestivas y emocionales.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: sabrás qué hacer con esa persona que no acaba de definir sus sentimientos hacia ti y ahora las cosas marcharán mejor para los dos.


EL NIÑO PRODIGIO TE MANDA ESTE MENSAJE:

Deja fluir el amor

Más contenido de tu interés