Aries

Aries - Jueves 6 abril 2017: Se inicia una fase positiva en tu vida íntima

Este jueves te sientes renovado y fresco.
6 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

En esta etapa de tu período de cumpleaños te sientes capaz de enfrentar felizmente las nuevas situaciones que surjan en tu vida sentimental. Algo interesante se está gestando asociado a la presencia de una persona llena de alegría que se acerca a tu horizonte afectivo. Una situación inesperada, un encuentro casual o una llamada telefónica pueden cambiar tu realidad afectiva en este día. Se avecina un fin de semana excitante. Si no tienes pareja no te sentirás solo y si la tienes podrás disfrutarla más.

Amor
La Luna se encuentra transitando por el signo de Leo, que es de tu elemento fuego, ariano, y está moviéndose hacia Virgo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, y comienza el tránsito retrógrado de Saturno. Los demás están directos. Hay importantes aspectos de tu regente Marte que te colocan en el camino del amor. Inclusive, si estás separado de quien tanto quieres, recibes noticias alentadoras, y si consideras que tu vida sentimental debe cambiar, podrás hacerlo de una forma satisfactoria.

Salud
Debido a una serie de actividades que no esperabas estás muy excitado y requieres un período de calma mental y tranquilidad. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será sumamente beneficioso. Aprende a relajarte y verás lo bien que te sientes.

Trabajo
Organízate adecuadamente porque el éxito de tus gestiones laborales dependerá en gran medida en la forma en que distribuyas tus prioridades y cómo logras sacar adelante tus tareas pendientes sin complicarte demasiado, con menos esfuerzo y más productividad.

Dinero y fortuna
Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar. También es un buen día para una compra útil porque tienes mucha claridad y tino para encontrar mejores ofertas y precios convenientes.

Descubre lo que te depara la proximidad de Júpiter, en temas relacionados con el amor y el trabajo

Júpiter se aproxima a la Tierra y trae buenas noticias para tu trabajo ¡Entérate!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad