Aries

Aries – Jueves 5 octubre 2017: Se revitaliza tu vida amorosa

Efluvios positivos en tu entorno familiar.
5 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el primer plenilunio de octubre en el signo de Aries. Con el efluvio de la Luna y Venus se crea un campo magnético singular en tu horóscopo y estarás bajo el impacto transformador de una noche de Luna llena intensa. Aprovéchalo, si tienes pareja planea algo diferente, sal de casa, camina tomado de las manos, la intimidad y el romance no requiere mucho más. Ese toque sensible revitalizará y refrescará tu unión. Se fortalecen tus lazos sentimentales, te da optimismo y actuará de forma positiva en tu vida en pareja. Causarás admiración en esa persona especial.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue en Aries y ocurre la Luna llena, precisamente en tu signo del elemento fuego. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Ahora es tu momento para definir situaciones, evitar los triángulos amorosos y hacer todo lo posible para no causarte tensiones innecesarias en tu vida de pareja.

Salud
Posiblemente experimentes alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza irritantes. No uses ese tipo de sustancias que terminan causando más mal que bien sobre todo si notas que te afectan la respiración.

Trabajo
Mantén la calma y la serenidad. No te apresures a firmar ningún papel sin cerciorarte muy bien de todos los detalles. Guíate por tus percepciones interiores. Reflexiona este viernes si estás sintiéndote algo inseguro o indeciso a la hora de cerrar un negocio.

Dinero y fortuna
Deberás tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos y espera la solución de un asunto legal que se relaciona con dinero y documentos legales. Todo marchará bien. Al comenzar este ciclo planetario de Mercurio van a surgir gastos inesperados vinculados con negocios familiares.

Las energías se juntan para que hagas realidad lo que quieras


Escorpión promete pero pone condiciones, descubre cómo lo hace tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés