null: nullpx
Aries

Aries - Jueves 5 de mayo: Las Acuáridas te inspiran, el amor te llama

Lo que has estado deseando desde hace algún tiempo comienza a convertirse en una hermosa realidad. Más... Por Profesor Zellagro
4 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro La influencia del tránsito de la Luna este jueves incide en diferentes áreas de tu vida, sobre todo en la emocional. Tu realidad interna afectiva está en el momento de las transformaciones y llegó la hora de tomar un nuevo rumbo en tu escenario sentimental. Actúa, ya. Recuerda que cada cuerpo reacciona de manera individual, no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas. Tus conflictos con los demás se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones laborales. El efluvio de las Acuáridas crea un arco atractivo dentro de tu personalidad que subyuga y alimenta tu Ser Interno.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro este jueves que ocurre la lluvia de estrellas de las Acuáridas y se avecina el novilunio, o sea la conjunción del Sol con la Luna o Luna nueva. Tú sabes como ser variado y creativo cuando te lo propones, así que pon a funcionar esas cualidades en la intimidad, en tu vida sexual, en la relación de pareja. La rutina y el tedio matan el amor y si te encuentras repitiendo lo mismo cada noche vas a empezar a desilusionarte sentimentalmente.


Salud
Aunque tu memoria es muy buena, no confíes solamente en ella y coloca tus medicamentos al alcance de la mano para que puedas administrártelos de la manera indicada. Estás algo distraído y podrías omitir dosis o duplicarlas y esto sería perjudicial para tu salud. Ejerce cautela y no tendrás problemas.


Trabajo
Concéntrate mejor en los asuntos principales y no te diluyas en detalles irrelevantes. Si pierdes tiempo resolviendo cosas sencillas terminarías atrasándote en tu jornada de trabajo. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz todo lo secundario. Esa es la forma de actuar.


Dinero y fortuna
Buenas noticias económicas, ariano. Una situación compleja tiene una feliz solución y recibes finalmente tu dinero a tiempo. Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema financiero o legal te servirán de experiencia para no incurrir en los mismos errores a partir de ahora.


Más contenido de tu interés