null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 5 de julio del 2018: Luna en tu signo, sigue tus corazonadas

Se presentarán oportunidades nuevas, no las desestimes. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries acercándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, que es tu regente, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, continúan retrógrados.

Cada escenario requiere su propia dimensión. Este fin de semana actuará como una especie de preparación o salto para el resto del segundo semestre del año recién comenzado, la realidad superará las expectativas. Tendrás una inspiración súbita que si la atiendes, te llevará al sitio que debes estar en todo momento.

Se abrirá una puerta en la vida amorosa de alguien que no quería dar su brazo a torcer aceptando un hecho. Estarás consolidando lo que estaba inestable. Felizmente, en este importante período de tu vida el cambio que ocurra será favorable.

Conoce el horóscopo gitano y descubre qué signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


El amor y la pasión son dos caras de la misma moneda y en este jueves lo comprobarás, ariano. Esa llamada telefónica esperada, el mensaje de texto, la comunicación anhelada llegarán en su momento y alegrarán tu corazón.


Salud


Cuida tus ojos especialmente si tienes antecedentes de problemas de la vista en tu familia pues durante este ciclo lunar en tu signo tu sensibilidad es muy intensa y podrías tener algún trastorno si no te cuidas apropiadamente.

Trabajo


Estás muy inspirado, con la Luna en tu signo, Aries, y esa inspiración te ayudará a conseguir un buen empleo pues si no tienes trabajo tu intuición te indicará el mejor momento y lugar para moverte. No esperes más tiempo, presenta tus papeles, documentos, biografías y todo lo que se necesita y verás resultados.


Escucha el podcast del NIÑO PRODIGIO:

Evita formalizar relaciones

Dinero y fortuna


Hay un tono de alegría en tu vida durante este período, pero también habrá gastos inesperados por tanto separa un ingreso adicional y alguna parte de tus ahorros para esas eventualidades a fin que puedas disfrutar tu fin de semana como lo tienes pensado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto de la Luna en tu signo que te ayuda a poner punto final a situaciones confusas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: la despreocupación, hablar de una forma exagerada.
¿Qué debo evitar?: los impulsos de celos y las actitudes posesivas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: el impacto de la Luna en tu signo envuelve tu personalidad con un aura atrayente y fuerte, todo es posible ahora en el amor.


¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés