null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 5 de abril del 2018: sigue tus corazonadas y tendrás éxito

El amor y la pasión están ahora tomados de las manos. Más… Por Profesor Zellagro
5 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter en Escorpión, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Capricornio, directo.

Te admirarás de la rapidez con la que resuelves problemas hasta ahora aparentemente insolubles y de repente te ves frente a magníficas soluciones que te ponen en el camino del dinero, por un lado, y del amor por el otro. Estás bien auspiciado.

Con determinación lograrás maravillas, acuerdos, conciliaciones. El tránsito de la Luna a un signo del elemento fuego, o sea, al tuyo, es formidable pues se trata de tu elemento y un movimiento de mucha compatibilidad contigo. El amor está más cerca que antes, y puedes disfrutarlo con más intensidad.

Descubre cuál es el planeta que rige tu signo y cómo te impacta

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a recibir una grata sorpresa que te alegrará el día y te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa. Las cosas que te inquietaban, esas preocupaciones que te estaban quitando el sueño se están resolviendo de una forma feliz y satisfactoria para ambos.


Salud


Descansa si deseas hacerlo. Es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien.

Trabajo


No te abrumes con tus preocupaciones laborales y trata por todos los medios de dejar en tu trabajo tus inquietudes del día. No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto.

El Sumo Sacerdote del tarot y por qué hay que respetarlo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Los encuentros no son casuales. Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para ti.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de actuar, tu energía, decisión y capacidad ejecutiva.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: lanzarte a negocios arriesgados sin haberte preparado convenientemente.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales a la hora de tomar una decisión sentimental importante.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: estos días intensos de tu ciclo de cumpleaños te colocarán en el camino correcto para conocer a quien puede cambiar tu visión sentimental de la vida en abril.


Más contenido de tu interés