null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 4 de octubre de 2018: la Luna canceriana te vuelve muy empático

Recuperas la confianza que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
4 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo en vísperas del tránsito retrógrado de Venus por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Acuario, directo.

Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad, Aries. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo.

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto.

Cómo es una lectura de tabaco

Loading
Cargando galería

Amor


Este es tu fin de semana de la exploración sentimental, ariano. Di lo que sientes a tu pareja, pero al mismo tiempo no olvides que pedir excusas no significa humillarse. En tus cuestiones amorosas tienes un buen ciclo astral de tu parte y te envuelve ese tono íntimo y apasionado que tanto cautiva, pero debes ser cuidadoso para no verte enredado en escenas de celos.


Salud


Tu salud está algo revuelta en este día debido a ciertos patrones de desorganización emocional interna en tu vida que te tienen con ansiedad e inestabilidad. Arregla primero esos asuntos y verás como mejoras muchísimo.

Trabajo


Finalmente recibes lo que has estado esperando y aunque no estés ganando aún tu salario correspondiente ya estás en el camino del éxito económico y poco a poco irás conquistando posiciones y escalando dentro de la escala laboral. Ya verás.

Supera una desilusión amorosa con ayuda de la astrología

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay cambios sorprendentes en tu vida económica asociados a la presencia de una persona procedente del extranjero que se acerca a tu lado para proponerte un negocio muy positivo el cuál te permitirá salir muy pronto de tus dificultades.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la empatía que trae aparejada el tránsito de la Luna por el signo canceriano.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: desatender asuntos personales por estar atendiendo intereses ajenos.
¿Qué debo evitar?: tomar demasiado en serio las opiniones de los demás.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: la felicidad está a tu lado y no tienes que ir a buscarla a ningún otro lugar.

OYE QUÉ TE DICE EL NIÑO PRODIGIO:

Serás el centro de atención

Más contenido de tu interés