null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 4 de mayo 2017: Vete preparando para algo sorprendente

Descubrirás el amor donde menos pensabas.
3 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día, cuando te levantes, vete preparando anímica y mentalmente para que nada de lo que ocurra te moleste ni perturbe. Tu signo ariano está ahora en uno de sus mejores momentos y cuando algo parezca disolverse se reagrupa y ayuda a vivir una etapa feliz en la que el amor y la pasión ocupan un lugar preponderante en tu vida. Muy pronto descubrirás que lo que llamas amor es mucho más que una atracción física y en el momento menos pensado estás junto a quien vale la pena.

Amor
Hoy jueves la Luna está transitando por el signo de Virgo en la fase cuarto creciente, y los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Vas a enfrentar este día con un toque altamente optimista. Se aclara esa duda de amor, se disipa un temor y se depone esa sorpresa, tu vida afectiva se encauza mejor y con una onda más refrescante y novedosa.

Salud
Toma precauciones en lo que estás haciendo y así evitarás tener algún accidente menor en la casa. Si hay niños pequeños en el hogar evita que entren en la cocina cuando estás en ella pues podría ocurrir algún tipo de situación desagradable.

Trabajo
Te envuelve un tono grato y entusiasta, y tu carisma atrae buenas vibraciones a tu entorno lo cual es estupendo en el caso de quienes recientemente tuvieron algún tipo de problema laboral. Paulatinamente irás recuperando esa posición que se pudo haber perdido por una falta de atención.

Dinero y fortuna
Vas a actuar como Aries y a partir de estos momentos planificar mejor tu economía. Este es tiempo de ahorros y de inversiones prudentes, no de derroches pues en pocos días tendrás la oportunidad de recuperar lo que una vez pensaste habías perdido.

El Sol te ayudará a cumplir tus sueños, escucha nuestro podcast de hoy

Descubre el nivel de empatía de tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés