null: nullpx
Aries

Aries - Jueves 31 de marzo: Un encuentro algo raro, pero interesante

Tendrás la oportunidad de expresar abiertamente tus sentimientos y te sentirás desahogado y feliz al hacerlo. Más... Por Profesor Zellagro
30 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con Mercurio directo en tu signo ariano y tu regente, Marte en el elemento fuego deberás aplicar lo más que puedas tu tacto social sobre todo si te sientes incómodo con la actuación de quienes están a tu lado. Una actitud insistente podría causarte muchas complicaciones y problemas no solamente con tus compañeros de trabajo sino con familiares y amigos ¡hasta con tu pareja! Recuerda que aún hay planetas retrógrados y surgen ramalazos de gestiones pendientes. Felizmente, en otro orden de cosas las circunstancias que ahora te envuelven en el plano amoroso te ayudarán a salir bien de cualquier dificultad emocional que hayas atravesado recientemente. Sabrás qué hacer, qué decir a quien te interesa.


Amor
Hoy jueves es el último día del mes de marzo y la Luna sigue en tránsito por Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, los demás están directos. Todo es posible al termnar este ciclo y empezar abril en la segunda fase de tu ciclo de cumpleaños ariano. Entre esas situaciones se avecina un encuentro de tono sentimental algo raro, pero interesante. Vale la pena explorarlo.


Salud
Atiende los mensajes que estás recibiendo a través de la intuición y los sueños porque en ellos hay indicaciones para tu salud. Si te guías por la voz de tu organismo y vives armónicamente te sentirás mejor. Tu cuerpo es el mejor indicador de cómo se refleja en todo tu estado de ánimo.


Trabajo
Ahora surgirán oportunidades, sobre todo en abril con tu regente, Marte, directo. No te apresures a firmar ningún contrato de trabajo nuevo sin haber antes estudiado las diferentes opciones que existen frente a ti y como puedes mejorar tus condiciones actuales de empleo en una nueva empresa próxima a abrirse.


Dinero y fortuna
Tu economía está en ascenso así que no te vayas a desanimar por un pequeño contratiempo o una demora en tus ingresos lo cual puede deberse a la acción retrógrada de Júpiter y Saturno que actúan como frenos en muchas ocasiones. El dinero te llegará en su momento y finalmente todo arrojará un saldo positivo para ti, usándolo como debes.

Más contenido de tu interés