null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 31 de enero de 2019: la Luna en tu elemento aumenta tu entusiasmo

No te impacientes a la hora de emitir juicios, tiendes a estar muy impulsivo. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y todos los planetas están directos. El número universal de hoy corresponde a la vibración ocho, la que indica el desarrollo económico, las finanzas, el dinero, los bienes materiales. Tu regente, el planeta Marte está en Aries al igual que Urano.

La influencia de la Luna en tránsito por el elemento fuego se combina con la acción de Marte y Júpiter en este jueves. Eso es bueno si mantienes siempre los pies sobre la tierra y no te desconcentras pues puedes estar algo disperso y olvidar citas importantes, reuniones de trabajo o cumpleaños significativos.

Anótalo todo para no verte envuelto en problemas de descuidos. En tu vida sentimental existe la posibilidad de reiniciar algo que estaba a punto de perderse definitivamente. Habrá buenas noticias y motivos para alegrarte.

Activa tu chakra de la sexualidad

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy es un día alentador en términos sentimentales pues logras restablecer la armonía perdida en tu relación y puedes rectificar errores, terminar situaciones tensas e iniciar un período de reconciliación amorosa que te hará muy feliz.


Salud
No te descuides si tu organismo emite señales que debes atender. Aunque gozas de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los conocidos y seguir fielmente las indicaciones de tu médico.

Trabajo
Existen posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual y no debes impacientarte. Un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos. Espera un poco y será mucho mejor.


Cómo se ríe cada persona según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las reuniones que hoy vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no dudes, acude y tendrás éxito.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las cualidades dinámicas de tu personalidad ejecutiva y directriz que te inspira y alienta a hacer algo nuevo cada día.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: terminar una relación de forma apresurada.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones, no tomar las cosas según se vayan presentando.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo y Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: un fin de mes en el que tendrás la oportunidad de demostrar tus sentimientos a esa persona que tanto te inspira.

Te sentirás como un ‘mártir’

Más contenido de tu interés