Aries

Aries – Jueves 30 de junio: Tienes frente a ti muchas opciones

Estás en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es un día significativo para ti pues tu regente, Marte, directo desde ayer se combina con el tránsito planetario de hoy jueves y crea una panorámica “sui generis” en tu escena amorosa y afectiva en general. Lo que ahora se te está presentando tómalo como un regalo que te da la vida y al cual tienes derecho a disfrutar plenamente. Si te avisan de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción dentro de tu empresa no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad. Estás en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos. Los movimientos planetarios actuales favorecen tu versatilidad e intuición y te lanzan a proyectos prometedores.


Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por el signo de Tauro, Los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. a Si estabas inquieto por no saber muy bien qué partido tomar en una situación tensa en tu vida amorosa, hoy tu intuición se ilumina totalmente y recibes influencias positivas que te permiten resolver tus dudas.


Salud
Si estás haciendo algo que daña tu salud lo principal es adquirir conciencia de eso y empezar a tomar medidas en tu vida diaria para contrarrestar los efectos perniciosos de hábitos dañinos. Proponte un régimen y síguelo fielmente.


Trabajo
Habrá prosperidad en tu vida laboral con una actividad que podrás realizar en horas extras y te dará el dinero requerido para ponerte al día en tus obligaciones y sacar adelante tus asuntos económicos. Un día muy exitoso en tu empleo.


Dinero y fortuna
Nuevamente tu intuición te guía y descubres que si sigues esos impulsos procedentes de tu Ser Interno lograrás buenos negocios y aumentar tus ganancias. Escucha bien esa voz interior y no cometerás errores de juicio.

Más contenido de tu interés