null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 3 de noviembre: Una etapa diferente a la que habías pensado

Las cosas salen de otra forma, pero te conviene, así resultará mejor para todos. Más…
2 Nov 2016 – 5:57 PM EDT

Este día, al comenzar este penúltimo mes del año tus cualidades naturales se están acentuando y en estos momentos te sientes dueño de lo que puedes hacer con tu vida amorosa. Se ha iniciado un ciclo muy importante en tu panorama sentimental y lo que no sirve se aleja de tu lado trayendo a tu sendero lo que te conviene. Te sentirás muy impulsado a cambiar de actividad y si el tipo de trabajo que haces es monótono deberás recurrir a otras motivaciones para no aburrirte. Prepárate para una grata sorpresa sentimental. Tienes a Marte, tu regente, directo, combinándose con la energía de la Luna y Venus lo cual crea un paisaje astral sui generis en tu signo ariano.


Amor
Hoy jueves la Luna termina su tránsito por Sagitario y se desplaza al signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Una idea te está dando vueltas en la cabeza y no te deja dormir pues la influencia retrógrada de Urano en tu horóscopo ariano crea sospechas y dudas. Tranquilo, no hay motivos para pensar que algo va a fallar. Lo que suceda no implicará un fracaso sino una experiencia de la cual saldrás airosamente.

Salud
Sería recomendable que este fin de semana te planearas algún tipo de actividad natural que te permita salir de casa y practicar algún tipo de ejercicio al aire libre puesto que es lo que ahora más necesita tu signo Aries en esta primera semana de noviembre.

Trabajo
Esta primera etapa del penúltimo mes del año 2016 que ha comenzado recientemente augura unos días productivos, sobre todo si tu actividad laboral está vinculada al servicio público y debes atender muchas responsabilidades al mismo tiempo

Dinero y fortuna
El magnetismo peculiar de tu signo ariano para atraer el dinero se evidenciará en esta etapa del año en la que se estarán presentando diferentes oportunidades para ganar más e incrementar tu economía. No dejes escapara ninguna ocasión, no te cierres las puertas, en los negocios no hay peleas, solamente acuerdos


Más contenido de tu interés