null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 3 de mayo del 2018: a veces es peligroso ser muy directo

Matiza tus palabras con un tono diplomático y te irá mejor, ariano. Más… Por Profesor Zellagro
3 May 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario, pero entrando ya en Capricornio. Hay un hermoso trino del planeta Urano que está en tu signo Aries. Los planetas Saturno, Júpiter y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Trino de Urano en tu signo y la Luna en tu elemento. Estas combinaciones astrales son muy significativas para ti puesto que se trata del tránsito que te coloca en el medio de un proceso de redescubrimiento personal. Llegarás a lo que te has propuesto con sólo aplicar tu voluntad.

Las situaciones conflictivas del pasado están quedando atrás y ahora lo que tienes frente a ti es un abanico de opciones. Asimismo descubrirás nuevas fuentes de ingresos en ocupaciones secundarias que hasta ahora no habías considerado seriamente.

Los signos más envidiosos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Si estás soltero y buscando pareja, el amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Una conversación en un elevador o un centro comercial puede conducir a una cita romántica. Si tienes una relación en estos momentos, cuídala, y no des pie a los celos. Este mes de mayo que está comenzando será el eje de revelaciones sentimentales muy profundas en tu vida.


Salud


Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en tus genitales. Mantén mucha higiene y precaución a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa y con parejas diferentes. Cuidado con los baños públicos y no te descuides si en el pasado has tenido algún tipo de infección bacteriana en tus vías urinarias.

Trabajo


Hoy jueves es muy posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición que posiblemente no te interese inicialmente. No la descartes puesto que debes ver más allá de lo que ahora te ofrecen, y esa visión atraerá a ti la prosperidad.

¿Sabes qué color realza tu poder sexual según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La fortuna se te acerca, Aries. Existen probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche e inclusive la recepción de cierto dinero que estaba extraviado o pendiente y que te llegará en el mejor momento.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve y te ayuda a decir que “no” a esa situación que te perjudica.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: insistir en algo que realmente sabes no te conviene.
¿Qué debo evitar?: cambiar de dirección sin haber analizado bien los pros y los contras de una decisión emocional.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis que son de aire.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con un Tauro.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: alguien recientemente nuevo en tu círculo de amistades te demostrará algo más que una amistad, atiende las señales que te envía.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés