null: nullpx
Aries

Aries - Jueves 3 de marzo: Surgen ante ti nuevas opciones y perspectivas

Recuperarás lo que habías invertido y mucho más, no te inquietes, lo que te preocupaba no es tan serio como pensabas. Más... Por Profesor Zellagro
2 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este jueves en que se presentan aspectos muy positivos de tu regente Marte y hay combinaciones planetarias con Urano en tu signo existe la posibilidad de recibir un dinero por medio de terceras personas o por medios no convencionales. El azar podrá darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones hoy suelen ser reveladores. Estás entrando en un nuevo ciclo sentimental que se irá perfilando cada vez con mayor acento a medida que se acerque el tiempo del Equinoccio y el inicio de tu signo con el nuevo año zodiacal en unos días. Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida y ahora todo es nuevo, renace en ti el amor y las cosas que sucedieron antes quedan sepultadas y olvidadas para siempre.


Amor
La Luna entra en Capricornio este jueves y Júpiter sigue en tránsito retrógrado por el signo de Virgo, todos los demás planetas continúan directos. Tu nivel de comunicación hoy es muy alto y las explicaciones entre tú y tu pareja serán satisfactorias. Goza el presente y vive tu realidad prometedora, de esa manera estarás marchando en armonía con tu signo zodiacal y evitándote problemas con personas de poca inteligencia y educación.


Salud
Muchas veces los medicamentos modernos no alivian ciertas molestias crónicas y en esos casos puedes optar por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos secundarios. Siempre consulta con tu médico antes de iniciar algo nuevo.


Trabajo
Tu mente está esclarecida y si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será muy positivo. Si eres de los arianos desempleados las noticias en este mes de cumpleaños serán muy buenas.


Dinero y fortuna
Hay negocios favorables en perspectivas y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa y las perspectivas de la prosperidad son altas.

Más contenido de tu interés