null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 29 de septiembre: Te envuelve un tono algo imprudente

Hay dinamismo y energía en tu vida, pero también un toque de imprudencia así que mucho tacto. Más…
28 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Este jueves la Luna sigue en Virgo, que es un signo de tierra y el tuyo es de fuego lo cual presenta cierta contradicción. No estropees tu presente con una observación que carece de importancia, ariano. Encoge los hombros y sonríe a la vida, aunque algo no funcione del todo bien, ya se solucionará a su debido tiempo, lo que cuenta ahora es tu presente. En el plano sentimental este día te envuelve un halo de conquista que te permitirá profundizar en la calidad de la relación amorosa que estás cultivando. Si notas que estás aumentando de peso o más inquieto que otras veces regula y administra tu alimentación. Recuperarás el equilibrio perdido, pero todo depende de ti, de tu voluntad y determinación, no lo olvides.


Amor
Hoy jueves la Luna sigue transitando por Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Evita pleitos con tu pareja y no te pongas a discutir por cuestiones intrascendentes porque debido a una cuadratura planetaria de Mercurio, planeta de las comunicaciones, en este jueves, cualquier argumento, por pequeño que sea, puede causar problemas.

Salud
Debes ser muy cuidadoso pues existe una tendencia en tu horóscopo a los accidentes por descuido. Si sales apresuradamente de tu casa revisa primero los fogones, hornillas, llaves de agua y la electricidad.

Trabajo
La energía planetaria de hoy jueves en tu signo ariano hace que las personas a tu alrededor estén más tensas que de costumbre y salten por cualquier cosa que les digas. Debes usar tu tacto social y manejar las situaciones diplomáticamente.

Dinero y fortuna
No te desanimes pues las inconveniencias económicas si uno se lamenta y maldice se complican. Nada ganamos con quejarnos y si aún no cuentas con dinero suficiente para enfrentar tus gastos muy pronto recibirás sorpresas.


Más contenido de tu interés