Aries

Aries – Jueves 29 de noviembre de 2018: a partir de hoy todo se renueva en un tu vida

Lo divertido e inesperado sucederá. Más… Por Profesor Zellagro
29 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Mercurio, en Sagitario, así como Urano, en Aries, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Piscis, directo.

Estos últimos días del mes de noviembre te sentirás más fresco y despejado en todo. Tus corazonadas te ayudarán a descubrir el amor en quien menos esperas. Abre tu vida a estas nuevas posibilidades ya que pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente.

Lo más relevante ocurrirá a nivel sentimental ya que alguien importante para ti te va a sorprender con una noticia agradable. Estás en el umbral de los cambios, pero evita las malas interpretaciones pues ahora, con Mercurio retrógrado, y además con Urano, también retrógrado, en tu signo, son comunes los errores y deslices.

Los peligros zodiacales

Loading
Cargando galería

Amor
Anímate y dedica tiempo a consolidar una relación que ha estado tambaleante. Este es el ciclo de las reanudaciones felices y los nuevos compromisos amorosos, la preparación para terminar el año 2018 en la mejor compañía o en el fortalecimiento de las relaciones ya existentes, ariano.


Salud
No te descuides, ariano. Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de glucosa sanguínea si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio.

Trabajo
En general, a pesar de lo que podrías pensar, todo marcha bien y no debes inquietarte por esos chismes desestabilizadores en tu empresa. Si te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad no habrá nada que te afecte. Además, en estos próximos días de diciembre te asombrarás de las oportunidades que surgirán en tu vida laboral.

Tipos de sueños que seguro has experimentado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ciertas personas negativas tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante en lo que estás haciendo, guíate por tu experiencia y sentido común para administrar tu dinero, pero fundamentalmente tu experiencia y capacidad de dirección, cualidades inherentes a tu signo, Aries, del elemento fuego.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía vital que te envuelve y te inspira a la hora de tomar decisiones importantes.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: perder la paciencia discutiendo con personas negativas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes arrogantes arianas empecinarme en tener siempre la razón en todo.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis que son de aire y muy compatibles contigo. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, que es de tierra debido al tránsito de su regente, Venus por el elemento aire que es compatible contigo.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alta, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: los próximos días del mes de diciembre se presentarán reveladores a la hora de saber hacer lo que mejor te conviene.


ESCUCHA ESTE MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un día estresante

Más contenido de tu interés