null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 29 de marzo 2018: un regalo de cumpleaños inesperado

Controla la impaciencia ariana que es tu peor enemigo. Más… Por Profesor Zellagro
29 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Venus y Urano están directos en tu signo y el planeta Marte, tu regente, se desplaza por Capricornio.

Canaliza tus emociones de modo tal que no digas cosas imprudentes y mucho menos hagas eco de murmuraciones o chismes relacionados con tu trabajo. Es posible que pronto te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes ni rechaces de plano aunque no te convenza del todo inicialmente.

Muchas veces lo que no nos agrada en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento y bienestar. Tenlo presente, ariano. Durante este ciclo de cumpleaños procura vivir lo más armoniosamente posible sin exagerar en lo que haces ni dejar que las circunstancias te impidan ver más allá de tu presente.


¿Qué pasó el Jueves Santo?

Loading
Cargando galería

Amor


No es un día propicio para aclarar cuestiones sentimentales porque con la cuadratura planetaria que hoy está envolviendo tu signo podrías entrar fácilmente en discusiones y crearte desavenencias con tu pareja.


Salud


Nunca es tarde para empezar a cuidarse y asumir responsabilidades en la salud. Si estás padeciendo constantemente de molestias y te sientes mal con frecuencia es hora de priorizar tu alimentación, tu régimen de vida y acudir al médico.

Trabajo


La tónica de hoy debe ser la sensatez pues existen tensiones laborales a tu alrededor las cuales pueden ser agravadas con respuestas bruscas de tu parte. Aunque te sea difícil, trata de ser más paciente y no actuar de manera impulsiva.

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Confía más en tus intuiciones porque cuando no escuchas tus corazonadas cometes errores. No es el momento de las vacilaciones. Tu dinero crecerá en un negocio que vas a firmar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu característica fuerza de voluntad que te permitirá lograr lo que buscas en menos tiempo del que otros necesitan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: hacer caso a las personas provocadoras que te irritan.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo con quienes son perezosos y se pasan el tiempo molestando e importunando a los demás.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: espera un regalo de cumpleaños que te maravillará por su procedencia.


Más contenido de tu interés