Aries – Jueves 29 de diciembre: No te dejes impresionar por los demás

Hay personas aspaventosas y superficiales que siempre están causando problemas, evítalas. Más…

Video Horóscopo del 29 de diciembre | El último novilunio del año te ayuda a recuperar ese dinero perdido

Un día con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien porque podrás resolver asuntos pendientes y ponerte al día en tu trabajo para que cuando llegue el fin de año lo tengas todo resuelto. Estás en pleno ciclo de renovación total, ahora que Urano dejo de estar retrógrado en tu signo y transita directo por Aries. Notarás cómo las soluciones esperadas llegan con rapidez. Atrás quedarán los temores, las vacilaciones y las dudas, el tono que está imperando ahora en tu realidad existencial es de realizaciones singulares sobre todo en el amor y en la familia ¡una nueva vida se abre frente a ti!

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y el único planeta retrógrado es Mercurio. Un encuentro raro, algo que no esperabas, pero que resultará interesante. Si no tienes pareja este puede ser un ciclo de romances, si la tienes de consolidación afectiva, ariano, pues atrás quedaron los problemas y las dudas.

PUBLICIDAD

Salud
Te mejorarás notablemente de cualquier padecimiento que hayas tenido recientemente. Atiende los mensajes que estás recibiendo a través de la intuición y los sueños porque en ellos hay indicaciones para tu salud. Si te guías por la voz de tu organismo y vives armónicamente te sentirás mejor.

Trabajo
No te apresures a firmar ningún contrato de trabajo nuevo sin haber previamente estudiado las diferentes opciones que existen frente a ti y cómo puedes mejorar tus condiciones actuales de empleo en una nueva empresa próxima a abrirse lo cual tiene muy buenas perspectivas en el próximo año 2017 a punto ya de comenzar en unos días.

Dinero y fortuna
Tu economía está en ascenso así que no te vayas a desanimar por un pequeño contratiempo o una demora en tus ingresos. El dinero te llegará en su momento y finalmente todo arrojará un saldo positivo para ti.