null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 28 de julio: No te guíes únicamente por tus emociones

Las noticias que están llegando son buenas y te agradarán. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se desplaza a Géminis y se combina con la acción de tu regente, el planeta Marte, directo. Este jueves marcará un tiempo excitante en el que te irás preparando para muchos cambios dentro de pocos días, sobre todo económicos ya que la onda de prosperidad que te envuelve empezará a manifestarse de forma concreta en una idea productiva. En el terreno amoroso se materializan promesas y sueños que hasta ahora eran solamente ideas que estaban flotando en el espacio. Tienes bien puestos los pies sobre la tierra y eso es estupendo, sabes qué hacer y qué decir. Utiliza esta energía cósmica para renovar tu intimidad.


Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Todo se arreglará. Si dijiste o hiciste algo inadecuado, discúlpate y punto, no albergues rencores porque ese tipo de sentimientos no te conduce a nada bueno, particularmente ahora con la fase lunar que está ocurriendo.

Salud
No hay nada mejor que un buen baño en una tina con sales y aceites naturales para calmar los nervios y hoy debes regalarte ese beneficio. Saldrás relajado y dormirás mejor logrando restablecer en poco tiempo la salud perdida.

Trabajo
Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral deberás escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en este jueves tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional.

Dinero y fortuna
Abstente de participar en negocios cuya seriedad no esté definida. Este no es el momento adecuado para jugar con tu dinero, sino más bien para actuar de manera responsable y poner tus ahorros en cuentas bancarias sólidas y bien reconocidas.

Más contenido de tu interés