null: nullpx
Aries

Aries – Jueves 28 de diciembre 2017: Un día divertido en el hogar

El amor y la economía se fortalecerán. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Un jueves en el que aprenderás muchas cosas nuevas, Aries. Aprovecha los minutos libres que tengas para reafirmar tus sentimientos hacia quien representa tanto en tu vida íntima. No unas las cuestiones emocionales ni sentimentales con tu trabajo porque hay alguien en tu medio laboral buscando tu compañía y esto podría afectar tu posición en tu empleo. Anda con pies de plomo porque tienes ojos inquietos puestos sobre ti. La Luna en tránsito acentúa tu vida amorosa y contribuye a que se revele ese lado poético de tu vida sentimental.

Amor
Para un ariano como tú no existen las negativas. No te desalientes por una palabra poco afortunada. Verás como muchas cosas que te inquietaban quedan superadas y son solamente sospechas que carecen de fundamento. Te aguarda un fin de semana prometedor.

Salud
Tus conocimientos intuitivos sobre la higiene y la salud te serán muy útiles en este día y te ayudarán a tomar buenas decisiones a la hora de empezar un plan de alimentación para bajar algunos kilos o unas libras de más, pero no exageres.

Trabajo
Un encuentro con un amigo el cual está teniendo mucho éxito en un negocio por cuenta propia te inspirará a su vez a intentar realizar lo mismo. Sigue los consejos y recomendaciones de quienes tienen más experiencia que tú en esas cuestiones de trabajo.

Dinero y fortuna
Habrá dinero muy pronto asociado con decisiones de pareja, y si tienes socios comerciales o negocios con alguien en la familia estarás haciendo gestiones para poner tus asuntos en orden y tener todas tus cuentas claras y definidas.


Descubre cuál será tu número personal este año 2018

Loading
Cargando galería


Este jueves debes consentirte:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.