Aries

Aries – Jueves 27 de septiembre de 2018: surgen nuevos alicientes en el amor

Este período final de septiembre será inolvidable. Más… Por Profesor Zellagro
27 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Acuario.

Es un momento adecuado para renovarte y trazarte planes concretos que te permitan sacar adelante tu vida. Fíjate, ariano, cuando te surja una idea triste y te parezca que las cosas no están saliendo bien, no te lamentes ni te quejes porque eso no resuelve nada. Claro, una cosa es confiar tus preocupaciones a un buen amigo, para eso son, pero otra muy distinta es estar todo el tiempo quejumbroso, negativo y triste. Si sonríes, la vida te devolverá esa sonrisa porque la vida responde con un eco, un espejo.


12 cosas que amamos de un Virgo (y 6 que odiamos)

Loading
Cargando galería

Amor
Vas a entender claramente la diferencia entre una ilusión temporal que se alimenta del deseo y el sexo, y otra que se apoya en sentimientos más profundos y sólidos. En tus manos está tomar la decisión correcta.

Salud
Te sentirás mejor si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de recuperación que se extiende a todo tu organismo.

Trabajo
Vale la pena considerar cierta oferta laboral aunque implique un cambio de residencia u horario de trabajo. No te cierres a las oportunidades de desarrollo que en estos momentos están surgiendo frente a ti.


Usos esotéricos del aloe vera

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
A medida que te vayas adentrando en los nuevos negocios que has iniciado te encontrarás cada vez más con oportunidades para adquirir dinero y recursos que ni siquiera habías soñado tener en tus manos, ariano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía y entusiasmo que te inspira a matizar tus acciones impulsivas arianas con un toque de prudencia.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: vacilar mucho a la hora de tomar una decisión significativa.
¿Qué debo evitar?: dejar que los arranques temperamentales de mi signo me impulsen a decir algo inconveniente en un momento poco apropiado.
Frase del día: las grandes oportunidades surgen cuando se ha aprendido a aprovechar las pequeñas.

Controlarás tus emociones

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, que es de tierra.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: el mes de septiembre terminará de una forma poco usual, y te colocará en un camino virtual de muchas alegrías y regocijo junto a nuevas amistades.


Más contenido de tu interés